Compra tus sobres y averigua que salio en vivo 🏆🎉

Beneficios

Regalos

Protege tus hits!

Al comprar en sirihime.com tienes de regalo 2 sleeves marca Ultra Pro por cada sobre que adquieras (1 sleeve para tu bulk y 1 sleeve para tu hit) y por cada 10 sobres acumulados tienes de regalo un TopLoader marca Ultra Pro para proteger esos hits que mas te han gustado.

Envio

Envio GRATIS

En sirihime.com puedes obtener tu envió completamente GRATIS (Nacional), lo único que tienes que hacer es acumular (sin ningún limite de tiempo o plazo forzoso) 50 sobres comprados, te tome 1 semana o 1 década tus cartitas estarán bien resguardadas esperando a llegar con su legitimo dueño.

 

Pero no hay problema si no quieres esperar el envió Gratuito, puedes tener tu envió nacional por apenas $99 MXN

 

Y como una ultima alternativa, si tu acumulas 25 sobres comprados yo cubriré la mitad del envío o en su defecto $50 MXN

En caso de ya tener 50 sobres acumulados y querer tu envío GRATUITO pero por una paquetería distinta a RedPack solo se debe cubrir la diferencia, pero gracias a que tengo guías al por mayor !! puedes tener tu envío por estafeta por apenas $50 MXN (POR EJEMPLO) aun así solo consulta conmigo los costos adicionales por cambio de paquetería antes de todo.

ENVIOS INTERNACIONALES

Debido a que los envíos internacionales son nuevos en sirihime.com por favor consulta conmigo sea por stream o por mensaje privado como funcionan.

Protección y Almacenamiento

Así pase una década, en sirihime.com protegemos y almacenamos tus cartas de manera impecable, tu bulk sera almacenado en sleeves simulando un sobre para que sea claro para ti en que sobre salio que, tus hits serán almacenados en sleeve y en toploader así solo hayas comprado un sobre, sin duda alguna, tus cartas estarán mas que protegidas !

 

Respecto al envió, en sirihime.com tengo la fiel determinación de encargarme que no sufran ningún daño aun que no le den el mejor trato en las paqueterías, plástico burbuja, bolsas de aire y cajas de buena calidad es lo que puedes esperar en tu envío.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0